top of page

Thu, 14 Jul

|

Online

Frameworks

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Frameworks
Frameworks

Time & Location

14 Jul 2022, 17:30

Online

Guests

About the event

Taller KEN

Inés Guzman y Gregory Melitonov

New York, New York / Guatemala City, Guatemala

Fundado por Inés Guzmán y Gregory Melitonov en 2013, Taller KEN combina un diseño lúdico con un enfoque en la renovación cívica y cultural. La firma a menudo trabaja en áreas urbanas definidas por el desequilibrio entre el crecimiento y la equidad social. En 2016, Taller KEN inició FUNdaMENTAL, una iniciativa anual de diseño y construcción que invita a arquitectos principiantes de todo el mundo a trabajar juntos para abordar problemas del mundo real en la intersección del diseño, el espacio comunitario y el impacto social. Los participantes involucran a comunidades locales diversas y confían en gran medida en el desarrollo de su comprensión de los matices culturales, con la orientación de expertos locales.

El estudio ha recibido los premios “Architectural League Price, New Practices Award” de la AIA de Nueva York, y “firm to watch” de Architecture Record y Architizer. La firma también fue incluida en la primera edición “40@40”, de la revista Interior Design Magazine, la cual dedicó una sección especial al trabajo de arquitectos emergentes. También fue nominada para el Programa de Jóvenes arquitectos del MoMA PS1 en el 2019.

Estudiantes de Fundamental

​​Lina Huslmann y Finn Moran

Lina Hülsmann actualmente está haciendo su Maestría en Arquitectura de Interiores (INTERIOR) en la Royal Academy of Arts (KABK), La Haya, en el Países Bajos. Es Licenciada en Arquitectura de Interiores (SA Maguncia, Alemania). Ella ama espacios interactivos que tienen un carácter lúdico y al mismo tiempo crear conciencia sobre ciertos temas.

Finn Moran tiene una Licenciatura en Ciencias en Arquitectura de la Universidad de Virginia. Está interesado en la narrativa arquitectónica, la sostenibilidad y el diseño de espacios para el juego.

Share this event

bottom of page